LÍQUIDO: LOS 40 VINOS DE TONDELUNA

En Tondeluna, hemos seleccionado únicamente 40 referencias pues el tamaño de nuestra bodega no nos permite almacenar una mayor cantidad. La primera selección ha sido realizada por Chefe, a quien desde aquí agradecemos su inestimable ayuda.

La carta se divide en los siguientes grupos: vinos blancos, tintos, claretes, dulces y espumosos. Y a su vez cada grupo de distribuye teniendo en cuenta la variedad de la uva que lo compone, la añada en que se cosechó y además se ordena cada grupo de menor a mayor precio.
Nuestra intención es la de rotar mucho esta carta de vinos, nos gustaría que por aquí desfilaran casi todos los vinos de nuestra comunidad. No obstante y como tenerlos todos es imposible, queremos que exista total libertad para que cada uno pueda traerse su vino a Tondeluna, aquí no les vamos a cobrar descorche y se lo vamos a tratar como si fuera nuestro.

Para la elaboración de la carta de Tondeluna se tendrán en cuenta las opiniones y sugerencias que se vayan recogiendo en nuestra web o a través de Facebook o Twitter.