¿Qué son Los Talleres de Tondeluna?

Los Talleres de Tondeluna al igual que anterior proyecto Somos Capital es un proyecto abierto en el que dialogan la gastronomía con el vino y se abordan cuestiones relativas al hecho de cocinar, a la restauración, a los maridajes y a la vanguardia.

Creemos que la presencia de todos estos grandes protagonistas puede ser el germen de un crecimientoy una difusión de la cultura gastronómica, que sin duda generará una mayor curiosidad por todos los ámbitos que rodean a la cocina más creativa y arriesgada. Por eso en estos encuentros no sólo participan como ponentes cocineros, sino también otras personas que están relacionados con la gastronomía desde múltiples ópticas: editores, periodistas especializados, somelieres y bodegueros.

Los Talleres de Tondeluna se celebran con una frecuencia de unas dos veces al mes y se realiza en el restaurante Tondeluna, con un aforo limitado de unas 60 personas como máximo. Los gastos que puedan derivarse de estos encuentros, corren a cargo del restaurante Tondeluna. Tondeluna no ha solicitado ningún tipo ayuda a ningún estamento público para la celebración de estas jornadas. Los cocineros que participan en estos encuentros lo hacen de manera desinteresada y atendiendo a la petición de amistad que les hemos formulado desde el restaurante Tondeluna.

FORMATO:

19:30  – Inicio de la ponencia del cocinero o invitado
21:15  – Inicio de la cena que realizará el equipo de cocina del restaurante Tondeluna,
que reinterpretará alguno de los platos del cocinero invitado.

Precio – 50€ IVA incluido

EXCLUSIVAMENTE BAJO RESERVA

a través del mail info@tondeluna.com o por teléfono en 941.236.425
Las reservas se atenderán en estricto orden de llegada.

 

Con la colaboración de:

  • Ponencia Gastronómica
  • Ponencia Inspiracional
  • Formación Gastronómica