Scroll Top

Talleres Tondeluna 2014

la-foto
Talleres Tondeluna al igual que el anterior proyecto Somos capital es un proyecto abierto en el que dialogan la gastronomía con el vino y se abordan cuestiones relativas al hecho de cocinar, a la restauración, a los maridajes y a la vanguardia.

Creemos que la presencia de todos estos grandes protagonistas puede ser el germen de un crecimiento y una difusión de la cultura gastronómica, que sin duda generará una mayor curiosidad por todos los ámbitos que rodean a la cocina más creativa y arriesgada. Por eso en estos encuentros no sólo participan como ponentes cocineros, sino también otras personas que están relacionados con la gastronomía desde múltiples ópticas: editores, periodistas especializados, sumilleres y bodegueros.

Talleres Tondeluna se celebra con una frecuencia de unas dos veces al mes y se realiza en el restaurante Tondeluna, con un aforo limitado de unas 60 personas como máximo.
Los gastos que puedan derivarse de estos encuentros, corren a cargo del restaurante Tondeluna. Tondeluna no ha solicitado ningún tipo ayuda a ningún estamento público para la celebración de estas jornadas. Los cocineros que participan en estos encuentros lo hacen de manera desinteresada y atendiendo a la petición de amistad que les hemos formulado desde el restaurante Tondeluna.

18 de Febrero Bego Rodrigo la Salita, Ganadora de Top Chef.
5 de marzo Paco Roncero, **
17 marzo Eneko Atxa***
25 marzo Curso de cocina a cargo de Francis Paniego para Club Viamed
22 Abril Ricard Camarena*
6 Mayo Paco Perez***
19 Mayo Nacho Manzano***
22 Mayo Curso de cocina a cargo de Francis Paniego para Club Viamed
3 de Junio Nandu Jubani*
17 Junio Manolo de la Osa**

Talleres Tondeluna de septiembre a diciembre 2014 se irán confirmando las fechas.

Horarios:
19:30 Inicio de la ponencia del cocinero o invitado.
21:15 Inicio de la cena que realizará el equipo de cocina del restaurante Tondeluna, que reinterpretará alguno de los platos del cocinero invitado.
Precios:
Ponencia + Cena 60€ IVA incluido
Las reservas se atienden en estricto orden de llegada.

Reservas a través del mail info@tondeluna.com o por teléfono en 941 236425

Arrancamos el próximo Martes con Begoña Rodrigo (Restaurante ‘La Salita’), de Valencia, ganadora de ‘Top Chef’

La valenciana Begoña Rodríguez, propietaria del restaurante valenciano ‘La Salita’, dio el salto a la fama por resultar la primera ganador del concurso para cocineros profesionales ‘Top Chef’, emitido en Antena 3 de Televisión y dirigido por Alberto Chicote. Como escribe Sergio Adelantado, una de sus señas de identidad es un menú cerrado de ocho platos por 37 euros. Todas las semanas lo cambia prácticamente al completo, lo que le supone un esfuerzo y una energía que su clientela le agradece. Begoña cocina todo aquello que le gusta o le llama la atención con total libertad y sin complejos.

No te pierdas este martes a una cocinera, que más allá de ser la ganadora de un concurso televisivo, derrocha talento por todos los costados, así lo quiso ver la prestigiosa revista Apicius, que en su ultimo número le reservó un espacio importante.

Vamos a disfrutar mucho el próximo martes.